“Basta Ya”: La edil de Servicios Sociales de Vélez estalla contra la vergonzante utilización política del caso de la mujer atendida por la Policía local

La responsable de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha estallado contra la vergonzante utilización política del caso de la mujer de 90 años que fue atendida por agentes de la Policía Local de la localidad. Este es el comunicado de la edil difundido por redes:

BASTA YA!!!
DEJAD DE POLITIZAR CON UNA SEÑORA DEPENDIENTE DE 90 AÑOS.

1º ¿habéis hablado con la familia?
2º¿conocéis realmente su situación?
3º ¿dónde queda el respeto y la intimidad de esa señora y su familia si ellos no desean que siga saliendo públicamente?.
4º¿conocéis realmente su día a día?

Por favor pido tanto a los sindicatos policiales (Sip-an Vélez-Málaga y UPLB) como al Sr.Delgado Bonilla, dejar el tema de esta señora, principalmente por ella y por su familia y no sacar su imagen.

Que muy bien esta acción realizada por parte de estos dos policías, que conozco y sé de otras muchas situaciones vividas y situaciones muy complicadas y que siempre han demostrado estar a la altura pero basta de utilización política, quieren intimidad y si no, que cualquiera que tenga una madre o una abuela mayor, la cual tiene unos servicios para que se mantenga en su casa totalmente atendida, que ocurra que su auxiliar no va el sábado durante 1.5 horas por una incidencia y que al siguiente día abren un periódico o la tele y se encuentran a su madre ahí, diciendo que no había comido desde el día anterior y que los policías que le habían atendido habían llamado a los familiares y no estaban disponibles, ¿sabemos el por qué de esto?.
Tengan ustedes por seguro que si esa señora no estuviese bien cuidada, seriamos [email protected] [email protected] [email protected] que tomamos medidas al respecto.

Por otro lado, se habla que desde el Ayto. de Velez-Málaga no hemos querido que entre TVE y Policia a casa de la Sra., FALSO, ¿ pero como vamos a prohibir la entrada de alguien en una propiedad privada, estamos [email protected]?

Recalcar y defender el trabajo técnico que se realiza desde el Área de Servicios Sociales, por parte de [email protected] y especialmente de las Trabajadoras Sociales que siguiendo el protocolo de actuación para estos casos estuvieron visitando y comprobando todo lo sucedido el lunes( que es falso que durante esta mañana estuviese la trabajadora social en esa casa, lo que pasa que todavía algunos como el Sr. Delgado Bonilla equivocan Trabajadora Social con Auxiliar de Ayuda a Domicilio, ahí podemos comprobar lo informado que está sobre el tema) .

Por último alabar al personal de Ayuda a Domicilio de EMVIPSA, que hacen un trabajo encomiable, que por una incidencia se pone en tela de juicio su profesionalidad y que son más de 27000 horas las que se prestan de asistencia y en su mayoría trabajadoras el principal motor de esto, sufriendo con cada una de las personas dependientes que atienden y en la mayoría de los caso sintié[email protected] como parte de su propia familia, en el caso de la Auxiliar que atiende a esta señora y que lleva con ella 10 años trabajando, estando con [email protected] todos los días incluso cuando son [email protected]

Así que por favor pido a [email protected] RESPETO, por la intimidad de una familia, que así lo quiere para con su madre.

Y sinceramente espero que esto termine aquí.



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga