Barrio-La Cala, el “otro” derbi que se juega también este domingo

Partido de la jornada entre Torrox y Trabuco.

Interesante derbi en el Vivar Téllez entre Barrio y La Cala, el otro derbi entre el municipio veleño y rinconero, se juega el domingo a las 6 de la tarde. Los veleños quieren superar a sus vecinos en la clasificación ya que La Cala llega a Vélez con 17 puntos, por los 16 de los barrienses.

Mientras, el partido de la jornada se juega este domingo en San Roque de Torrox, donde el Club Deportivo recibe al Trabuco, o lo que es lo mismo, líder contra tercero, pero los dos con 22 puntos, un partido de gran interés y que ha levantado expectación en Torrox, se juega el domingo a las 16.30 horas. 

El otro equipo, el Torroxeño, también juega de local, pero a las 12.30 del domingo, recibe al Villanueva del Rosario. Le podría hacer un favor a sus vecinos del C.D. Torrox ya que el Rosario es cuarto, pero el favor se lo hacen ellos mismos ya que están en zona de descenso.
El segundo mejor equipo de la Axarquía, el Benagalbón, es favorito este domingo a las 7 de la tarde, ya que recibe al colista, Álora. Además, el Algarrobo juega en Alhaurín El Grande, el sábado a las 8 de la noche, un partido a priori igualado.



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga