Barrio y Torreño ofrecen su mejor cara y ganan a domicilio

Buena jornada con triunfos de La Cala, Torrox y Benagalbón, pero sigue en horas bajas el Algarrobo. 
En Primera Andaluza, los nuestros siguen mejorando. El Barrio ya es octavo, y sumó triunfo en el campo del colista, ganado por 1-2. Tuvieron que remontar el gol inicial del San Pedro B, pero de nuevo apareció Ignacio Anaya y Javi González en los minutos 35 y 79. Por su parte, La Cala derrotó a la otra Cala, de Mijas, con los goles de Julián y Albarracín. Tuvieron que sufrir para obtener ese 2-0 ya que los goles llegaron en los últimos diez minutos.
En Segunda Andaluza, llama la atención que llegó el triunfo del Torreño, que solo había ganado el partido inicial, además fuera de casa y acabando con nueve jugadores los torreños. 1-3 ganaba en el campo del Guadalmar. De esta forma, salen de la zona de descenso, y se colocan con los mismos puntos que el Guadalmar, con 7. Sin duda el gran protagonista fue Miguel Sarmiento, autor de los tres goles. El partido comenzó bien para los del Juan Azuaga con gol de Sarmiento en el minuto 17, pero en el 39 igualaba la contienda el conjunto local. Casi en la siguiente jugada, Sarmiento daba otro zarpazo y mandaba a su equipo al descanso por delante del marcador. El gol de la tranquilidad lo marcaron a la hora de juego. Dos expulsiones, de Eloy y Moisés, hicieron peligrar el triunfo, pero defendieron bien y celebraron su primer éxito a domicilio.
Por su parte, el Torrox se consolida tercero y a un punto del liderato, al golear 1-4 en Álora. Bigoleadores los ex jugadores del Vélez, Iván Cuevas y Carlos Galán. El caleteño fue el encargado de abrir el marcador y cerrarlo. También destacada la victoria del Benagalbón, que está haciendo una gran temporada, y ya es octavo. El conjunto de Aitor Castillo ganaba 1-0 con gol de Carlos Solis en el minuto 49 al Alhaurino B. Dentro de los resultados negativos, una nueva derrota del Algarrobo, y esta vez en casa, 1-3 ante Las Lagunas. De nada sirvió que Sebi abriera el marcador. Un cuarto de hora final calamitosa, le condenó a perder en La Vega. Por último, el Nerja, salió goleado de Trabuco, que aunque es el segundo, no estaba siendo muy goleador, pero esta vez estuvo fino en ataque marcándole cuatro a los nerjeños. Y en juveniles, el Fco. Castejón de Liga Nacional empató a uno en Atarfe, aliviando algo su situación, pero sigue antepenúltimo. 



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga