A Lucas Cazorla lo veremos en la Axarquía ya que llega al Zenit de Torremolinos.

En Primera Andaluza, nuestros dos representantes viajan en la décima jornada. El Barrio juega este sábado 18.15 horas en el feudo del Fuengirola Boliches, buscando seguir su buen momento y La Cala juega también mañana, pero ya a las 20 horas en Malaka.
Se disputa ya la séptima jornada de liga en la Segunda Andaluza, donde el Club Deportivo Torrox sigue siendo el mejor de los nuestros. Los dos equipos de este municipio juegan en casa, el C.D. lo hace el domingo recibiendo al Monda a las 18.15 horas, donde quieren recuperar la senda de la victoria, es cierto que no pierden, pero ya acumulan tres empates que le está alejando de los primeros puestos. Sus vecinos del Torroxeño juegan este sábado también en el San Roque a las 16.30 recibiendo al Álora,ambos equipos empatados a cuatro puntos. 
Uno de los partidos con más interés es el derbi entre el Nerja y el Algarrobo. Los nerjeños llegan de ser goleados por el Zenit donde hay novedades ya que Catanha dejó el equipo y ha llegado Lucas Cazorla. El derbi se juega el domingo a las cinco de la tarde. Antes, el sábado a las 4.30 de la tarde, el Benagalbón, rey del empate, juega en Almogía, salida complicada. Y para el domingo a las 6 de la tarde, el Torreño, que cayó por la mínima en el campo del líder Trabuco, debe aplicarse más en todas sus líneas si quiere saborear la victoria que se le resiste, de hecho lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar, solo lo hizo en la primera jornada. Llega al Juan Azuaga el Villanueva del Rosario que tiene 9 puntos.
Apuntar también el importante partido que va a disputar el Francisco Castejón juvenil de Liga Nacional en el Vivar Téllez este sábado a las 6 de la tarde, ya que recibe al Málaga, segundo clasificado. 



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga