El Torreño se desplaza al campo del Alhaurino, e interesante derbi entre Torroxeño-Algarrobo.

El Barrio pretende hacer buena la victoria en San Pedro con un triunfo en el Vivar Téllez este sábado a las 6 de la tarde ante otro conjuntó del municipio marbellí, la Peña Los Compadres. Los costasoleños llegan con 13 puntos por los 15 de los barrienses que confían en sacar la victoria como local. Por su parte, el otro equipo de la 1ª Andaluza de la comarca, La Cala, también juega mañana, pero a las 19.45 y como visitante en el feudo del Benamiel, muy igualado con los caleños.
En Segunda Andaluza, nuestro mejor equipo es una semana más el C. D. Torrox que recibe al Zenit, equipo de Torremolinos que entrena Lucas Cazorla y que llega de endosarle cuatro al Torroxeño. El partido se juega en San Roque mañana a las 18.30 horas. El único derbi de la jornada novena lo juegan precisamente en Torrox, el Torroxeño y el Algarrobo, el domingo a las 16.30 horas. Dos equipos necesitados de puntos, 7 el Torroxeño y 6 los de La Vega, quién pierda se mete en descenso, donde está el Algarrobo. Por su parte, el Torreño quiere confirmar la victoria de la jornada pasada, haciendo un buen partido este sábado y ganando en el campo del Alhaurino B, a las 7.15 de la tarde. Su rival es penúltimo y será buen campo para sumar la primera victoria como forastero. Además, el Benagalbón, que solo ha perdido un partido, se enfrenta al otro rey del empate, ambos equipos llevan cuatro empates cada uno, el Sierra Yeguas, que aún no ha ganado. Será el domingo a las cinco de la tarde. Por último, el Nerja puede colocarse en la zona media-alta si gana este sábado a las 6 de la tarde al Villanueva del Rosario 
Por su parte, en Liga Nacional de Juveniles, el Fco. Castejón recibe al Natación Almería este domingo a las 6 de la tarde en el Vivar Téllez con la necesidad de ganar y salir de ese vagón de cola, y es que hay tres equipos con 11 puntos y otros tres con 10, uno de ellos los de Muñoz Parrado. 




Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga