El Barrio, único equipo de la 1ª Andaluza que no ha perdido a domicilio, el Torrox su antítesis

Curiosamente las estadísticas de la Primera Andaluza nos dice que el Barrio no ha perdido fuera del Vivar Téllez y que el Torrox no ha ganado fuera del San Roque. Eso dictan los números. Y eso que la liga no va muy avanzada, pues ya todos los equipos han perdido fuera, menos el Club Deportivo Barrio, que por cierto sigue invicto bajo las órdenes de Nicolás Mármol.

Los veleños han disputado 5 partidos fuera de casa con dos victorias y tres empates, y además son los máximos artilleros a domicilio, con 10 dianas. La mitad, cinco, fueron en el loco partido en Mijas (5-5), además igualó sin goles en Rosario y a uno en Marbella. Ganó en La Cala (1-2) y en Fuengirola-Boliches (0-2). Aunque el mejor equipo a domicilio, o los mejores, son Churriana y Cártama que han sumado 10 puntos, aunque han marcado menos goles fuera, siete. El Barrio recibe al Casabermeja en la úndecima jornada liguera este domingo a las 17 horas.

Por su parte, el C. D. Torrox sigue sin ganar a domicilio, lo buscará en Mijas, también domingo 17 horas. El cuadro del San Roque ha sumado sus cuatro triunfos en casa. A domicilio está “virgen”. Solo dos empates en sus dos primeras salidas, empatando en Estación de Cártama y Casabermeja. Después llegaron las derrotas por 4-0 en los feudos de Campillos y Barrio y 5-1 en Cártama. Sin duda, asignatura pendiente de los de Adrián Domínguez.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar