Barrio, Torrox y Benagalbón en «todo lo bajo» de la 1ª Andaluza

No ha podido comenzar peor la 1ª Andaluza para tres de los cinco equipos de la comarca en esta categoría. Barrio, Torrox y Benagalbón aún no han ganado, y no solo eso, sino que entre los tres solo suman dos de los 27 puntos disputados. Con estos guarismos, son los tres últimos de la Liga.

El Barrio no sabe lo que es puntuar y ha perdido los tres partidos, y espera mejorar y puntuar este domingo precisamente en el campo del Benagalbón (19 horas). Estos solo han sumado un empate y les está costando la adaptación a esta categoría.
Si estaba las últimas temporadas el CD Torrox, que vuelve a lamentar en casa otra derrota, con otro equipo cartameño, y solo tienen un punto, sacado a domicilio. Ahora visitan el Juan Azuaga, allí le espera un pletórico Torre del Mar tras ganar en sus dos salidas consecutivas. El derbi se juega el sábado a las 19 horas.
El segundo mejor equipo en arrancar es el Algarrobo, que tras perder con los torreños esperan cazar algo este sábado a las 7 de la tarde en el feudo del At. Marbellí, segundo de la competición.



En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga