Barrio por fin encuentra el camino del gol y gana al Benamiel (2-0)

Ronda y Marbella ganan y meten presión al Torre del Mar, que junto al Torrox no jugaron este fin de semana. Además, Algarrobo 1 At. Fuengirola 5 y Rosario 1 Benagalbón.

La lluvia hizo aplazar varios partidos en la 1ª Andaluza por las condiciones meteorológicas, la Liga sigue estrechándose en todos los puestos. El Ronda recupera su puesto de líder y dar un puñetazo en la mesa y arrebatar el primer puesto al Mijas-Lagunas al que ganó 1-2. Además, la victoria del Marbella hace que ahora mismo el Torre del Mar, con un partido menos, solo tenga de 5 puntos de ventaja ante los marbellíes que son quintos.



En la zona de descenso, el Torrox no jugó, pero sí lo hizo el Barrio que logró vencer en el Vivar Téllez por 2-0 al At. Benamiel con los goles de Joao y Mudiwa. El primero muy pronto, en el minuto 4, y sufrieron hasta el final, ya que el segundo llegó en el 88 . Esto le dará confianza para la segunda vuelta donde tiene que seguir remando para continuar en la categoría. Se le complica la Liga al Algarrobo que fue goleado y en su feudo de La Vega, fue un vendaval en ataque el At. Fuengirola que ganó por 1-5. Al descanso, 0-2, el marcador se estiró hasta el 0-4, Segura hizo el 1-4 para los algarrobeños.  Muchos goles como local, y preocupación porque el equipo está ya mirando hacia abajo y la competición es muy larga.

El Benagalbón, tras el subidón de empatar y casi ganar al Torre del Mar, ha encadenado dos derrotas seguidas y ante equipos de su Liga, y eso ha dolido. Ahora le ha tocado perder 1-0 en Villanueva del Rosario.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar