El barrio de Las Protegidas de Nerja vestirá a sus mascotas con trajes flamencos para un desfile

El municipio de Nerja albergará el concurso ‘Mi mascota flamenca 2017’, certamen que se enmarca en la Veladilla de San Miguel, que se celebra en el popular barrio de Las Protegidas, y cuyo objetivo es exhibir y premiar a mascotas adultas ataviadas con trajes flamencos.

El presidente de la asociación de vecinos de las Protegidas, José Miguel Ortuño, junto a varias concejalas del Ayuntamiento, ha presentado el concurso, en el que podrán participar todos los propietarios de mascotas que se inscriban el 23 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas en el recinto que se habilitará en la plaza de Andalucía. Según ha detallado, el jurado del certamen, además de analizar el vestuario y simpatía de cada mascota, valorará igualmente que la persona que la acompañe, que no necesariamente tiene que ser el propietario del animal, «esté también debidamente ataviada de flamenco».



Los premios para los tres primeros clasificados, además de escarapela y diploma, incluirán diversos regalos relacionados con peluquería animal o servicios veterinarios.



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar