En esta ocasión, es baja voluntaria de Ballesteros por tema familiar y Barragán reforzará la zaga, procedente de la División Honor Andaluza sevillana

El Vélez jugará este domingo a las 12 en el Vivar Téllez ante el Huetor-Tájar un partido de vital importancia para saber si recupera la senda de las victorias o sigue enmarañado en la zona de peligro, recordemos que está a tres puntos del descenso. Y lo hará con la llegada de un nuevo jugador, Barragán, otro central. Esta es la nota del Vélez: El defensa central de 24 años natural de Tarragona y que también puede actuar como lateral izquierdo, llega procedente de la A.D. San José del Grupo I de la División de Honor Andaluza, desde donde llegó esta misma temporada de CD Gerena. Jugador formado en las categorías inferiores de Nàstic de Tarragona y FC Barcelona, pasó también por clubes tales como UE Cornellà, Unió Esportiva Valls, U.D. Jesús i Maria, Club de Futbol Gavà y CF Reus entre otros, con el que llegó en este último a Segunda División "B".

Por su parte, la enésima marcha de un jugador, eso sí, esta vez voluntaria de Miguel Ballesteros, el joven delantero del Vélez que por cierto fue autor de los últimos goles marcados en el Vivar Téllez hace ya más de dos meses. El Club nos informa así: El Vélez Club de Fútbol informa que el futbolista D. Miguel Ballesteros Santiago, deja de formar parte de la plantilla del primer equipo para la temporada 2016/17 al proceder la Junta Directiva a llevar a trámite su baja, tras comunicar que por motivos de trabajo familiares debe marcharse a Sevilla, firmando allí por el club del Grupo X de Tercera División CD Gerena.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga