Un bar de Vélez graba con las cámaras de seguridad el supuesto robo de un móvil a un cliente y le da tres días de plazo para devolverlo

La dirección del bar Alcalá de Vélez-Málaga ha difundido las imágenes del supuesto hurto en Facebook. Hace unos meses una óptica veleña actúo de forma similar.

La dirección del bar Alcalá de Vélez-Málaga ha difundido unas imágenes grabadas con su cámara de seguridad en las que al parecer una persona que entró a pedir un vaso de agua en la tarde de ayer martes aprovechó para sustraer un teléfono móvil de un cliente. En lugar de denunciar a la policía, la empresa ha optado por difundir las imágenes en Facebook y darle un plazo de tres días, hasta el próximo sábado, para que devuelva el teléfono.

Ya hace uno meses, una óptica del municipio actúo de igual forma cuando le fue sustraída unas gafas de marca, aunque en aquella ocasión, el supuesto ladrón no llegó a aparecer.

Este es el mensaje íntegro difundido en  Facebook del Bar Alcalá:

! atención ! ayer a las 21:06 h. este individuo entró en nuestro local ¨Bar Alcalá”, y nos pidió un vaso de agua que gentilmente le dimos. Aprovechó el descuido del camarero para sustraer un teléfono móvil iphone de un cliente, y meterlo en la bolsa de deporte que llevaba. Le comunicamos que tiene hasta el próximo sábado día 14 de octubre para devolverlo, o llevaremos las imágenes de seguridad a la policía y lo denunciaremos. Por tu bien tráelo al bar. gracias.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga