Baloncesto, Ciclismo, Atletismo…fin de semana polideportivo en la Axarquía

Ofertas polideportivas para todos los gustos este fin de semana en la Axarquía, desde hoy y hasta el domingo.

Baloncesto. Viernes 20 horas, Real Madrid-Alba Berlín. Sábado 20.30 horas, Unicaja-Real Madrid

Destaca sobre manera el Baloncesto, con el Torneo Internacional de la Costa del Sol que visita Torrox y Rincón de la Victoria.  Este trofeo, organizado por la Diputación Provincial y un clásico de la pretemporada que sirve como preludio de la Liga Endesa y la Euroliga, llevará hasta Torrox el choque entre el el Real Madrid y Alba de Berlín, hoy 20 horas. Ya jugó ayer el Unicaja y ganó al Alba berlinés, entrenado por cierto por Aíto García Reneses, (91-92). El Torneo Costa del Sol llega a su punto y final mañana en el pabellón de la Torre-Benagalbón a las 20.30 horas y el choque Unicaja-Real Madrid.

Atletismo. Viernes 19 horas, Carrera Feria de Maro.  Domingo 10.30 horas, Carrera del Color en Torrox.

Hoy cita en Maro, con su Carrera de la Feria.  Comenzarán las diferentes competiciones a las 7 de la tarde, recorriendo la preciosa localidad de Maro, disfrutando de un circuito urbano por este típico pueblo andaluz. Estará dividida en diferentes distancias. 400 metros (prebenjamines); 800 (benjamines); 1600 (alevín e infantil) y 2400 metros de cadetes a veteranos. La salida será la céntrica Plaza de la Maravilla, a partir de las 7 de la tarde, siendo las 6 de la tarde la hora para inscribirse por solo un euro. Trofeo para los 3 primeros de cada categoría y medallas del 4º al 10 º de prebenjamín a infantil.

Además, más atletismo en Torrox, que acoge la Carrera de la Felicidad, prevista para las 10.30 de este domingo. Puedes inscribirte en esta página www.c-i-eventosdecolor.es”. La prueba, para todos los públicos y que prevé superar los 1.200 asistentes de 2016, transcurrirá este domingo por el casco histórico y culminará con una fiesta musical a cargo de DJ’s locales

Ciclismo. Domingo 10.00, Subida a Los Castillejos de Nerja. 

La III edición de la Subida Ciclista a Los Castillejos será el próximo domingo, 10 de septiembre, , la cual está organizada por Narixa Club Ciclista con lacolaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja. Esta Subida se iniciará a las 10:00 horas y el límite estará en 400 participantesmayores todos de 15 años. Los interesados podrán inscribirse a través de la Web de la Federación Andaluza de Ciclismo ó en la Plaza España el mismo día de la prueba,donde se hará la salida y la meta. La bolsa del corredor y dorsales se podrán retirar a partir de las 08:30 del mismo día de la prueba en el punto departida.

.




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar