El Ayuntamiento de Vélez-Málaga licita la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local

El BOE publica hoy la renovación del renting de 10 vehículos patrulla para la Policía Local y dos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para la compra o prórroga de renting de doce vehículos: diez patrullas para el servicio de Policía Local y dos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. La licitación mediante procedimiento abierto para un periodo de 48 meses y un importe total de 603.750,00 euros.

La fecha límite de obtención de la documentación e información para los interesados es hasta las 14:00 horas del 8 de marzo de 2018, siendo los criterios de adjudicación incrementar la compensación a abonar al Ayuntamiento por kilómetro no consumido de los inicialmente contratados (lo que tendrá lugar al momento de la liquidación del contrato), Mejoras en el plazo de entrega de los bienes a arrendar, Mejoras en la seguridad y equipamiento de los vehículos, Precio, Reducir el tiempo de respuesta en la recogida, reparación y entrega en las instalaciones municipales indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Reducir la cuantía económica con la que se suplementan los kilómetros que excedan de los inicialmente contratados.

La iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones comprometidas por el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, con la plantilla de la Policía Local.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga