El Ayuntamiento de Torrox pone en valor la labor de la Policía Local con un reconocimiento a los agentes

El Ayuntamiento de Torrox homenajeó este sábado a la plantilla de la Policía Local de Torrox con motivo de la onomástica de su patrón (2 de cotubre), Ángeles Custodios, en un acto público celebrado en el Salón de Plenos, donde se realizaron felicitaciones plenarias acordadas por la Corporación, en especial a tres agentes “por la buena labor ejercida en el desarrollo del servicio”, consiguiendo desarticular una banda de delincuentes a nivel internacional en colaboración con la Guardia Civil. Con motivo del Día del Patrón de la Policía se reconoció en especial a los agentes José Miguel Ramos, Francisco Javier Bravo y Ángel López.

El alcalde de Torrox, Oscar Medina España, ha resaltado la normalidad en el servicio de la Policía Local tras años de conflictos en los que los agentes se manifestaban con concentraciones policiales ante las puertas de la Casa Consistorial y ha valorado “el esfuerzo y la dedicación de la policía por ofrecer un excelente servicio en materia de seguridad en el municipio”. Medina ha subrayado que en estos momentos “nos encontramos con una de las mejores policía de la Costa del Sol”.

La celebración del patrón de la policía, Ángeles Custodios, se celebra el 2 de octubre pero como ha explicado el alcalde, coincide en Torrox con la Feria de Octubre, por tanto se decidió posponer a una fecha más adecuada, por lo que se celebró este sábado 18 de noviembre.

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga