El Ayuntamiento de Alcaucín y la Junta avanzan en la pasarela para el Puente Don Manuel y el acerado hasta el cruce de Periana

Los trabajos de la pasarela serán licitados en breve una vez la Junta ya ha aprobado la financiación

El Ayuntamiento de Alcaucín y la Junta de Andalucía avanzan en el proyecto de construcción de una pasarela para el Puente Don Manuel y la unión mediante una zona de acerado con el cruce de la carretera a Periana.

En el día de ayer, el alcalde, Mario Blancke (Ciudadanos), acudió junto al Delegado de Málaga de la Consejería de Fomento y Vivienda, Francisco Fernández España (PSOE) y el técnico municipal, Gustavo León, a la sede en la capital hispalense para entrevistarse con algunos parlamentarios y el Director General, Jesús Huertos, para abordar la financiación del proyecto.

“Las conversaciones no han podido ir mejor”, según Blancke, que ha informado que la parte de la financiación de la pasarela ya se ha transferido hoy a la delegación de Málaga para licitar las obras. Por su parte, el Ayuntamiento tiene que completar el proyecto de la acera para a continuación ejecutar una primera fase.

“Una vez más, demostramos que la política útil no es el enfrentamiento, sino la colaboración entre diferentes partidos políticos y diferentes administraciones, en este caso la administración local y autonómica”, ha declarado la primera autoridad local.

En este artículo



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar