AxSí consigue sacar adelante el arreglo de la estructura del toldo del colegio Reñidero de Vélez

El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado del pleno en el que “hemos conseguido sacar adelante un punto tan importante para nosotros como es la sombra del colegio Reñidero, después de dos años de espera, y eso nos hace sentir muy felices. Vamos a seguir con nuestra política enfocada en la gente y en los niños, que son el futuro de nuestra sociedad y tenemos que cuidarla y mimarla”.

Pino no entendió que en el pleno anterior el PSOE votara en contra el punto del toldo del colegio Andalucía y declaró que “no existe una coherencia política en estas políticas socialistas. El mes pasado tenía que haber hecho lo que hicieron ayer, votar a favor nuestra propuesta, una propuesta de la gente, de los niños y la votaron en contra. El viernes sí hicieron lo que tenían que hacer que es votar a favor, ahora queda lo más importante, que es ejecutarlo. Y en ello estaremos, no vamos a parar hasta que esté solucionado”.



El portavoz de Andalucía por Sí, también se mostró muy feliz por el resto de propuestas que llevaba el partido a este pleno y que “hemos conseguido solucionar antes de que llegue a pleno y eso nos hace sentir muy orgullosos porque vemos que desde la oposición sí que se pueden hacer muchos cosas y Andalucía por Sí ya ha conseguido muchas”.

Pino añadió con el punto de la tubería de Cajiz que “esta propuesta la íbamos a retirar pero decidimos debatirla porque no estaba solucionado, pero tras escuchar al concejal de infraestructura y prometer que lo va a arreglar en estos días, hemos decidido retirarla y confiar en que en unos días estará resuelta. Los vecinos de Cajiz se merecen este arreglo de una vez”.

Para terminar, Pino hizo referencia en el debate en un punto sobre el superávit de los ayuntamientos declarando que “el problema que tenemos en Andalucía y sus ayuntamientos es que desde Madrid todo el dinero es para Cataluña, el País Vasco y Madrid, y a nosotros solo nos quitan. Está claro que ni PP ni PSOE defienden los intereses de los andaluces, pero para eso estamos nosotros aquí, para conseguir entrar en las administraciones supramunicipales y desde ahí pedir y luchar por los intereses de nuestra tierra, Andalucía y Vélez-Málaga”.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria