Aviso: Esta cámara en la rotonda de acceso a Torre del Mar ya multa con hasta 200 euros por no llevar el cinturón de seguridad

En la comarca de la Axarquía hay otras dos: En la autovía a la altura del semienlace de Caleta de Vélez y en Benajarafe.

Durante dos meses los conductores infractores han recibido una carta, pero a partir de ya la DGT ha informado que se harán efectivas la tramitación de las multas.

En Málaga existen hasta 18 cámaras de control del uso del cinturón, tres de ellas en el término municipal de Vélez-Málaga. En Torre del Mar, la que vemos en la fotografía. Ubicación: A-356. Punto kilométrico: 51,28. Sentido: Creciente. Concretamente en la rotonda del campo de fútbol. En Benajarafe, en la antígua N-340. Punto kilométrico: 212,00. Sentido: Decreciente. Y por último en la A-7, autovía del Mediterráneo. Punto kilométrico: 273,15. Sentido: Creciente. A la altura del semienlace de Caleta de Vélez.

Aunque se instalaron en primavera, desde la semana pasada, las advertencias se han transformado en una propuesta de sanción, penada con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos en el carné de conducir.

No obstante, las cámaras no funcionan todas al mismo tiempo sino que se van alternando en la supervisión de las carreteras.

En este artículo



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga