Audio: Claudia Pérez y Esperanza Obra, Coordinadoras del Proyecto “Ganhe o Mundo”

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga desarrollará en septiembre el programa solidario ‘Ganhe o Mundo’, promovido por EduQuality España y becado por el Gobierno brasileño de Pernambuco. Este programa permitirá a Vélez-Málaga y toda la comarca de la Axarquía acoger a jóvenes estudiantes de secundaria, de áreas desfavorecidas del noroeste brasileño, para fomentar su educación e integración social.
En 24 Fm radio y Axarquiaplus han estado dos de las coordinadoras de este proyecto, Claudia Pérez y Esperanza Obra y que han hablado de esta iniciativa donde buscan veleñas que quieran formar parte de este proyecto y que acompañen a estos chicos y chicas en su enriquecimiento cultural y lingüístico en nuestra ciudad, ofreciéndoles alojamiento y comida por un periodo de tiempo.

Claudia Pérez: “Como iznateña y axárquica, quiero ver y comprobar como mi comarca es solidaria y me hace ilusión que se lleve a cabo este proyecto en mi tierra”.
“Buscamos de entrada conseguir familias con niños y niñas de edades parecidas a los chicos que van a venir”

Esperanza Obra: “Las familias humildes suelen responder a esta llamada, y suele cuajar esta idea, y es donde más se solidarizan, y empatizan más”.

“Los niños saben español y estarán 4 meses en el instituto, y han logrado unas notas muy destacadas”

Para más información en www.eduquality.org

En este artículo

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar