Atencia pide a sus seguidores en las redes sociales que no entren en enfrentamientos Vélez-Torre

El teniente alcalde torreño dice que hay «un tiempo nuevo» en el que ninguna de las dos localidades merecen «luchas estériles»

El Teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, quiere que los enfrentamientos de años atrás entre Veleños y torreños pasen página definitivamente. El líder del Grupo Independiente Pro-Muncipio de Torre del Mar, ha pedido a sus seguidores en las redes sociales que no entren en determinadas críticas que está recibiendo su formación política a através de las redes sociales.

"En este año de gobierno he trabajado para todos desde cada delegación. Jamás he entrado en la guerra Vélez-Málaga-Torre del Mar, ni un solo día, aunque seguramente no me han faltado ganas de decir algo en algún comentario injusto hacia nosotros", confiesa el concejal.



"Pero creo – añade- que muchos estáis viendo quienes son y como están criticando todo lo que hacemos en nuestro pueblo y empiezo a ver en algunas redes sociales como cada día se utiliza un tono que no nos lleva a ningun sitio".

Atencia afirma que "tengo cada día más claro que el GIPMTM está haciendo bien su trabajo" y por ello "desde el respeto les pido a todos los que nos siguen que no entremos en conflictos y sigamos disfrutando. Que hay un nuevo tiempo  y ni Vélez-Málaga ni Torre del Mar merecen luchas estériles".

Finaliza Atencia asegurando que "el GIPMTM trabajará desde la legalidad y el respeto a la democracia, todo lo demás por favor no entremos entre vecinos".



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar