El hombre supo que el trabajador iba a pagar a sus proveedores, le esperó, lo tiró al suelo con un taser y le robó el dinero tras asestarle varias puñaladas.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer el apuñalamiento a un carnicero en Málaga capital para robarle el dinero que llevaba, unos 6.000 euros. Así, según han confirmado fuentes cercanas al caso, y ha recogido Telecinco, la investigación se mantiene abierta para tratar de esclarecer lo sucedido. El hombre interpuso una denuncia en la tarde de este pasado lunes en relación con el robo violento.
Los hechos ocurrieron en la mañana de este pasado lunes en el centro de Málaga capital cuando, al parecer, la víctima se dirigía a su puesto de trabajo cuando, presuntamente, un hombre lo habría apuñalado en el brazo y en el hombro para robarle el dinero con el que pretendía pagar a los proveedores.
Al parecer, el hombre aparcó en un estacionamiento y al salir un individuo, con rostro oculto y encapuchado, comenzó a seguirle. El carnicero del Mercado de Atarazanas, de unos 34 años, intentó huir, pero cayó al suelo, ya que, al parecer, según manifestó, podría haber empleado un taser. Tras apuñalarle, consiguió robarle el dinero y huyó del lugar. La víctima fue trasladado al hospital.