Así es el magnífico hotel de Ibiza que lleva el nombre de Torre del Mar

El ‘Torre del Mar’ , situado en la playa d’en Bossa, en Ibiza (Baleares), celebra su 45 aniversario con una nueva imagen totalmente renovada por dentro y por fuera. De estilo moderno y minimalista, en la nueva fachada reina el color blanco roto con algunos motivos que simbolizan las olas de un mar agitado. Con la actualización exterior del hotel, también se han renovado las terrazas exteriores de las habitaciones.

El complejo turístico alberga en sus interior ya no solo el edificio principal con sus más de doscientas habitaciones, sino que también incluye diversas áreas y comunes y zonas pensadas para el ocio de toda la familia.



Además de un spa, dispone de una gran piscina al aire libre, un centro de bienestar y una sala de ordenadores. Los huéspedes de este establecimiento de 4 estrellas tienen acceso a un centro de negocios. El espacio para eventos mide 280 metros cuadrados e incluye un centro de conferencias. Este hotel de estilo mediterráneo también cuenta con una bañera de hidromasaje y una terraza. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

El establecimiento lo explota la sociedad anónima Hotel Torre del Mar, administrada por Juana María y Rafael Torres Marí, que en el ejercicio 2017, último disponible, facturó 8,16 M€.



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga