Arrecian las críticas contra el PP de Nerja por presentar a última hora las alegaciones a los presupuestos

PSOE e IU acusan a la formación popular de intentar bloquear el Ayuntamiento sin importarle las consecuencias

Torpedear el funcionamiento del Ayuntamiento. Así han calificado desde el Grupo Socialista de Nerja la presentación a última hora de las alegaciones  al presupuesto por parte de cuatro concejales del PP.
Los socialistas afirman que "la única intención es paralizar la actividad municipal. Este retraso afecta fundamentalmente  a las contrataciones de trabajadores para limpieza, jardinería, reformas, etc. servicios sociales,   comienzo de obras e infraestructuras,  playas y a la solicitud de subvenciones a otras entidades".
El PSOE asegura que el PP, "miente cuando dicen que se les ha entregado con poco tiempo. Llevan con el presupuesto encima de la mesa cinco meses ya que el aprobado inicialmente hace unos días es básicamente  el presentado en febrero modificado y ajustado en  algunos créditos".
Del mismo modo criticaron que, a su juicio, "no hayan formulado una sola propuesta en todo  este tiempo. No aportaron comentarios en el pleno de aprobación inicial y han registrado las alegaciones en el último día con la sola intención de bloquear la actividad del Ayuntamiento .  De hecho las alegaciones las han presentado García Rojo, García Jimena, Armijo y Atencia a espaldas del resto de concejales del PP, según hemos conocido".
Desde Izquierda Unida también han querido manifestar "nuestro pesar por la forma irresponsable con la que el grupo municipal del Partido Popular trata el tema de los presupuestos, presentando alegaciones el último día, con el único fin de entorpecer y dilatar en el tiempo la puesta en marcha de los mismos.
Lamentamos esta actitud, pues sólo sirve para perjudicar a todos los nerjeños".
La coalición de izquierdas añade que "no todo en política vale y el progreso de Nerja no puede convertirse en un arma arrojadiza, por ello les pedimos que recapaciten. Hay otra forma de hacer oposición, que es lo que merecen sus votantes, pues además estamos seguros que muchos de ellos no comparten estas actuaciones".
Por su parte, el PP defiende su actuación en que no han tenido tiempo para estudiarlo y que con la prorrogación del documento económico el consistorio puede seguir funcionando.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar