Arenas inicia el lunes el plazo para solicitar las ayudas de 300 euros por natalidad

El Ayuntamiento de Arenas inicia el lunes el plazo para solicitar las ayudas de natalidad. Estas ayudas consisten en bonos por valor de 300 euros a gastar en tiendas de Arenas, para los progenitores de niños/as nacidos/as posteriormente al 1 DE ENERO DE 2015 (o adoptados/as de hasta tres años).

Para ser beneficiario de esta ayuda será requisito indispensable que, a fecha de la solicitud de la ayuda, se encuentre empadronado en el Ayuntamiento de Arenas con una antigüedad mínima de 24 meses ininterrumpidos.

El plazo concluye el 12 de marzo de 2018.

La documentación a presentar es la siguiente:

1.- Solicitud de ayuda económica por nacimiento/adopción en modelo normalizado (Anexo I).
2.- Copia del D.N.I./pasaporte que acredite la identidad de la persona solicitante.
3.- Copia del libro de familia completo.
4.- Caso de no autorizar en la solicitud al Ayuntamiento de Arenas para comprobar los datos de empadronamiento exigidos para ser beneficiario de la ayuda regulada en estas bases, certificado actualizado de empadronamiento histórico colectivo del beneficiario, en el que figure el menor nacido y en el que conste expresamente la fecha de antigüedad en el municipio.
5.- Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones del art. 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. (Anexo II).



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar