El área de Deportes efectúa importantes mejoras en la piscina municipal de Triana

La concejala de Deportes del Ayuntamiento veleño, María José Roberto, junto a la teniente de alcalde de Triana, Ana Campos, ha informado esta mañana en la visita a la instalación deportiva de la importante apuesta realizada en el complejo donde destaca la renovación del vallado norte y del nuevo césped. Las obras han contado con una inversión de 55.000 euros

Triana, 17 de julio de 2017. El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha culminado las obras de mejora de la piscina municipal de Triana que ha contado con una inversión de aproximadamente 55.000 euros.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento veleño, María José Roberto, junto a la teniente de alcalde de Triana, Ana Campos, ha informado esta mañana en la visita a la instalación deportiva de la importante apuesta realizada en el complejo donde destaca la renovación del vallado norte y del nuevo césped.

María José Roberto ha afirmado que “visitamos hoy una instalación que gracias a estas importantes mejoras se ha convertido en una piscina envidiable para muchos otros pueblos vecinos por su calidad y belleza, resaltando que espera que todos los vecinos de Triana y del resto del municipio la disfruten pero que también seamos capaces de cuidarla entre todos”.

La edil veleña ha precisado que “por una parte se ha realizado una actuación a cargo del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) con un presupuesto de 45.000 euros que ha consistido en la retirada, renovación e instalación del vallado norte de la instalación; la ejecución de un muro de cimentación; desbroce y limpieza del terreno; instalación de solera de hormigón poroso e instalación de nuevo césped artificial”.

“Esta actuación se ha complementado con el gran trabajo efectuado por el equipo de mantenimiento de la Concejalía de Deportes, que se ha encargado de sustituir el colector del filtro, la limpieza y succión de arena en filtro, la sustitución de la bomba inyector del PH, sustitución de sondas de cloro y PH , así como la extracción de 2.000 kilogramos de arena del fondo del vaso de la piscina por una cuantía aproximada de 9.000 euros”, según ha detallado la edil.

Por su parte, la teniente de alcalde de Triana, Ana Campos, ha agradecido “el esfuerzo y atención que el área de Deportes y su concejala han dedicado a esta piscina”, resaltando que “se trata de una de las mejores piscinas de toda la comarca de la Axarquía e incluso de Málaga, en la que pueden disfrutar este verano los vecinos en horario de 16:00 a 21:00 horas por tan sólo 1 euro”.

Campos ha finalizado haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que “todos hagamos uso de la instalación deportiva, la disfrutemos y también que la cuidemos porque es de todos”.

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga