Arden dos vehículos estacionados en un aparcamiento del centro de Nerja

Según publica Diario Sur, los bomberos han sofocado las llamas con espuma debido a la intensidad de las llamas y para evitar explosiones

Tarde sobresaltada la de este lunes en el centro de Nerja. Dos vehículos que estaban estacionados en el aparcamiento público de Los Huertos de Carabeo, que gestiona una empresa granadina, han ardido por completo, por razones que se desconocen. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

Los efectivos antiincendios han procedido a sofocar rápidamente las llamas, pero no han podido evitar que los dos coches, sendos turismos de alquiler, hayan quedado totalmente calcinados. De hecho, debido a la virulencia de las llamas los bomberos han tenido que recurrir a espuma (espumógeno fluorosintético AFFF), por su eficacia en fuegos de hidrocarburos, para evitar explosiones, debido a la virulencia de las llamas.

Los agentes del Instituto Armado y de la Policía Local tratan ahora de localizar a los dueños de los coches para averiguar las posibles causas. De momento se desconoce el origen del fuego. El suceso ha causado un gran revuelo en la localidad más oriental de la provincia, ya que la columna de humo era muy visible desde distintas zonas del casco urbano.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar