Arden cuatro vehículos en Algarrobo Costa y los vecinos sospechan que fue obra de un pirómano

Aseguran haber visto como unos individuos en un coche verde lanzaron un objeto similar a un cóctel molotov que provocó una explosión

Hasta tres vehículos calcinados y un cuarto bastante dañado es el balance del incendio producido esta madrugada en la calle La Pancha de Algarrobo Costa, en el entorno del supermercado Lidl. Los vecinos, que oyeron una explosión, sospechan que el incendio fue obra de un pirómano ya que el día anterior ardieron los contendores de basura cercanos a sus casas.



Los residentes han relatado a AxarquiaPlus las escenas de pánico que vivieron tras oír la explosión en un primer vehículo que se encontraba estacionado en batería en la calle y que se encontraba en estado de semi-abandono. Hay quien asegura haber visto como unos individuos en un coche verde lanzaron un objeto similar a un cóctel molotov que fue el que provocó la explosión.

A partir de ahí el viento de poniente hizo el resto empujando las llamas hacia los otros vehículos estacionados a la izquierda del primero, dejando calcinado igualmente los dos siguientes y causando graves daños en el cuarto de la fila.

La gran llamarada que se originó obligó a los vecinos a salir de sus casas, apenas unos metros de distancia de la zona de aparcamiento de vehículos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, aunque los vecinos, que creen que un pirómano anda suelto por la zona, piden, temerosos, que por parte de la Policía Local se extremen las medidas de vigilancia.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga