Aquavelis, elegido entre los tres mejores parques acuáticos de España por Tripadvisor

El parque acuático de Torre del Mar ha entrado en el top 5 nacional en las categorías de parques de atracciones y parques acuáticos de los premios Travellers Choice de Tripadvisor 2020.

Cada año, Tripadvisor reúne todas las opiniones, puntuaciones y opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo, utilizando esa información para destacar lo mejor de lo mejor. Los premios ‘Lo mejor de lo mejor de Travellers Choice son una celebración de todos ellos.



Aquavelis ha sido elegido como el tercer mejor parque acuático de España entrando en el top 5 nacional en las categorías de parques de atracciones y parques acuáticos de los premios Travellers Choice de Tripadvisor 2020.

Tripadvisor reúne todas las opiniones, puntuaciones y opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo, utilizando esa información para destacar lo mejor de lo mejor. Los premios Lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice son una celebración de todos ellos.

En palabras de Rafael Gálvez, gerente de Aquavelis, «es una gran satisfacción que nuestros usuarios, con sus valoraciones y opiniones, hayan premiado todo nuestro trabajo, consiguiendo que Aquavelis esté entre los mejores parques de atracciones de España, lo que supone un importante marchamo de calidad y un valor añadido que nos permite afianzarnos entre la oferta turística y de ocio de Andalucía».

Este año, explica Gálvez, «debido a la situación provocada por el COVID-19, hemos hecho un importante esfuerzo implantando un estricto protocolo sanitario donde destacan nuevas medidas de prevención e higiene como la limitación del aforo al 40%, desinfecciones diarias o redistribución de espacios, entre muchas más, lo que garantiza, además de la diversión y el disfrute, una experiencia totalmente segura dentro de nuestras instalaciones».

«Además, sabemos que es un año difícil para todos, y es por eso que este verano también hemos ampliado las promociones y las ofertas con descuentos importantes, y desde aquí animamos a todos a que se informen y vengan a pasar un día inolvidable con nosotros».

Con magníficas atracciones entre las que destacan el Kamikaze con sus 80 metros de bajada o las pistas blandas más espectaculares de la Costa del Sol; y con una amplia oferta para todos los públicos, Aquavelis es ideal para familias. Recientemente se han incorporado dos atracciones más, una Zona Spa y un tobogán de 130 metros de bajada que alterna oscuridad con efectos de luces de colores en su interior, además de un recreativo de Realidad Virtual que reúne lo último de la tecnología de los videojuegos combinado con un amplio catálogo de experiencias únicas.

Los premios Travellers Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan «lo mejor de lo mejor» en cuanto a servicios, calidad y satisfacción de los clientes.

Los ganadores del premio Travellers Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria