Apta Axarquía asistirá a la Feria turística Vakantiebeurs de Utrecht durante este mes de Enero

La comarca de la Axarquía estará presente en la próxima edición de VAKANTIEBEURS Utrecht (Países Bajos), del 9 al 13 de enero de 2019

Se trata de una feria de carácter mixto, profesional y público en general, considerada como la más importantes de cuantas tienen lugar en el sector turístico en Holanda.

Esta se celebra en el recinto ferial Jaarbeurs de Utrecht, y en su edición anterior contó con la participación de 1.126 expositores y 105.369 visitantes.

La Asociación para la Promoción turística de la Axarquía A.P.T.A, tendrá presencia en el stand de Turespaña con 4 mostradores expositivos, junto con la Consejería de Turismo y Deportes de la junta de Andalucía y bajo la coordinación de la Oficina Española de turismo de la Haya.

Se trata de una feria importante para la Comarca de la Axarquía, la primera del año que nos marca el punto de partida en el calendario anual, y que antecede a la próxima edición de Fitur 2019. Predomina en esta feria, un perfil amante de la naturaleza, que a su vez quiere disfrutar y conocer nuestras playas, pueblos, servicios y espacios naturales.

La entidad axárquica acercará a esta muestra, material conjunto en Holandés editado por Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, CEDER Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía y A.P.T.A Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía, además de los pueblos y alojamientos.

Asimismo, llevará material diverso, playas, turismo activo y cultural, gastronomía , desplegable de las 5 rutas turísticas y folleto genérico con llamativas imágenes que inviten y despierten el interés por la Comarca de la Axarquía.

La participación de Apta en esta Feria de carácter mixto en los países Bajos, se centra en contribuir a romper la estacionalidad y dar posibilidades a una Comarca amplia y diversa. “La Axarquia” en la Costa del Sol, un espacio que por el número de visitantes anuales, podemos comprobar que va en aumento.

Es precisamente en esa línea en la que se viene trabajando, para coordinar acciones entre el sector público y privado, ellos son los principales comunicadores, y pueden expresar que línea de trabajo se debe seguir en la promoción de nuestro destino.

Un mercado que hay que trabajar y potenciar, en una Comarca como la nuestra, donde se pone al servicio del cliente, diferentes recursos acordes con la demanda.

Tener presencia en estos espacios ayuda a formar parte de la información que se entrega tanto a los profesionales como visitantes de forma directa. Ayuda a mantener contactos que redundan en el incremento de turistas en la provincia de Málaga y por ende en la Comarca de la Axarquía.

Promoción que se viene realizando en las diferentes acciones organizadas por Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, Asociaciones, Ayuntamientos y Empresarios.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar