Aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de demolición del Centro Cultural Giner de los Ríos de Nerja

La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia, informa que ha dictado el decreto 2020/3874 para la aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de demolición del Centro Cultural Giner de los Ríos, en el que se nombra a Manuel Navarro Mármol como coordinador de Seguridad.

De esta forma Atencia explica que los trabajos de demolición, que fueron adjudicados a la empresa Transportes Antelo S.L. con un coste de 112.917 euros y un plazo de ejecución de un mes, darán comienzo en breve, “previsiblemente en la primera quincena de enero, una vez se firme el acta de replanteo e inicio de obra”. Igualmente ya se han retirado los cables de electricidad y comunicaciones que atraviesan el frontal de la parcela para poder acometer la demolición.



La concejala de Urbanismo ha valorado positivamente la noticia, manifestando que “una vez finalizados los trabajos de demolición, y aprobado el proyecto de ejecución del nuevo Centro Cultural Giner de los Ríos, pendiente de ser entregado por el arquitecto redactor, Joaquín López Baldán, y una vez realizados los tramites pertinentes, iniciaremos la construcción de este equipamiento cultural”.

Por su parte la concejala de Educación y Cultura nerjeña, Gema Laguna, ha mostrado su satisfacción destacando el compromiso del gobierno municipal de José Alberto Armijo con el impulso de proyectos educativos y culturales que dotarán al centro del municipio con importantes equipamientos como este nuevo Centro Giner de los Ríos y la futura Biblioteca Municipal”.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge