Aparece el cadáver de Diana Quer

Ha sido localizado en la parroquia de Asados, según informa TVE. El lugar lo ha señalado el detenido, J.E.A.G., alias ‘El Chicle’

La Guardia Civil ha localizado el cadáver de Diana Quer, desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), según han confirmado a TVE fuentes de la Benemérita.

El lugar lo ha señalado el detenido, J.E.A.G., alias ‘El Chicle’, quien ha conducido a los agentes a la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña), un lugar cercano a su propio domicilio.

Desde primera hora de este domingo agentes de la Guardia Civil custodian una nave industrial en la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña) de donde es originario el principal sospechoso en el caso, y que está a unos cuatro kilómetros de su vivienda habitual.

  • La mujer del detenido, en libertad

Por otra parte, este sábado por la noche ha quedado en libertad la mujer de ‘El Chicle’, según informa RNE, tras prestar declaración ante la Guardia Civil.

En su declaración, la mujer reconoció, que su marido no estaba con ella en la noche de la desaparición de Diana Quer, en contra de lo que había declarado anteriormente.

En este artículo



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar