Antonio Yuste: «Perdí 9 Kilos en 5 días, y además a mi madre por el Coronavirus»

El alcalde de Almáchar nos relata de primera mano como ha sufrido con el Covid-19 en el momento que su pueblo peor lo pasaba, pero agradece la labor «de los concejales de mi partido y también la respuesta de la oposición».

Antonio Yuste es el alcalde de Almáchar, pueblo que ha estado sufriendo una incidencia de coronavirus días atrás, y que afortunadamente sus datos son ya más optimistas. Yuste ha padecido Covid-19, y además ha visto como su madre fallecía por esta causa. El regidor almachareño fue entrevistado en «Más Axarquía» y nos dejó palabras que pueden oír en este audio. Destacamos:



«Me dio un síncope y comencé con fiebre, pero fue llamativo como perdí 9 kg. en 5 días, cuerpo machacado. Aunque ya soy negativo, voy al trabajo con ánimo, pero a partir de la 1 de la tarde empieza el cansancio. Y ya por la tarde, parece que he estado cavando viñas todo el día».

«No hay que tener miedo, pero sí respeto. Yo lo he sufrido en mis carnes, con la muerte de un ser querido. Tenemos que ser responsables, para acabar con esto».

«Le doy las gracias a la gran labor que han realizado mis concejales y también agradezco a la oposición, que ha antepuesto los intereses de partido por los de los vecinos de Almáchar».

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar