Antonio Gálvez: “La ventaja de empezar tarde es que no nos conocen”

Los veleños debutan con El Palo este domingo tras dos intentos fallidos y con la necesidad de competir y empezar sumando.

El entrenador del Vélez, Antonio Gálvez, vivirá su estreno en Liga ante un rival que conoce perfectamente, El Palo, equipo del que fue segundo de Carlos Tello y además entrenó al conjunto juvenil. Gálvez le saca una ventaja al hecho de no haber jugado aún: “Nosotros hemos analizado como juegan los rivales en estas dos primeras jornadas, mientras nuestros oponentes aún no han podido vernos en acción”. Y es que el entrenador del Vélez, bien insitu o por vídeo ha podido seguir numerosos rivales y estudiarlos en estas dos primeras jornadas.
“Tenemos una necesidad de empezar la competición y que se puedan establecer todas las rutinas. De hecho, hemos tenido problemas para encontrar rival para seguir jugando partidos amistosos”, ha apuntado Gálvez.  Siempre hay que intentar buscar soluciones para este tipo de incidencias. Pero no todo es perjudicial, a nivel psicológico si nos interesaba comenzar ya, pero a nivel físico hemos adecuado las cargas para rendir bien”.
Sobre el comienzo de Liga, y las perspectivas  de la temporada, Antonio Gálvez ha indicado:  “Veo bien al equipo, las cosas que hemos ido proponiendo táctico lo han asumido. Tengo un grupo de jugadores buenos, muy competitivos, y con hambre y ganas de hacerlo bien, los resultados esperemos que acompañen”.
Si no ocurre nada extraordinario, el Vélez debutará en casa más tarde de lo previsto, casi como un equipo de fútbol base, y espera liberarse de la ansiedad haciendo un buen partido ante su afición, que verá un plantel muy renovado, con 16 jugadores que no estaban la pasada temporada, una mezcla de veteranía y otros jóvenes valores, que ahora sí parece que este domingo debutarán. Curiosamente con su marcador a cero, la clasificación lo coloca como quinto por abajo, y es que hay cuatro equipos que aún no han puntuado. 

(Puedes escuchar el audio en el reproductor de arriba)Antonio-Galvez-La-ventaja-de-empezar-tarde-es-que-no-nos-conocen.MP3



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga