Andalucia Por Sí (AxSí) prepara la presentacion de su sede electoral al municipio de Vélez-Malaga

La Coordinadora local presentará su sede el sabado 16 febrero a las 20:00 horas, situada en Plaza de San Francisco s/n. (junto al Convento de San Francisco de Vélez-Málaga)

Andalucía Por Sí (AxSí) prepara el lanzamiento de su sede física en la localidad de Vélez-Málaga, para mañana día16 de febrero a las 20:00 horas, en lo que sera el punto de partida de su campana electoral de cara a las próximas elecciones municipales del dia 26 de mayo del 2019.



La Coordinadora local desea invitar a todo el municipio a la inauguracidn de esta. Para ello, se ha organizado un cocktail de bienvenida que contara con la actuación flamenca a cargo de los artistas Antonio Lagos, Francisco Moreno y Ginés Garcia.

Esta nueva sede electoral, situada en pleno corazon de Vélez-Málaga, se presenta como una oficina innovadora, familiar y cercana a la ciudadanía. En ella, todos los habitantes podran encontrar un lugar para aportar propuestas, inquietudes e ideas, que favorezcan el desarrollo de nuestra ciudad, al ritmo que se merece.

El horario de atención a los vecinos será de lunes a domingo de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas

Si desean concertar una cita con nuestro candidato a la alcaldía, José Pino, pueden hacerlo, a través de Whatsapp o llamada, al teléfono 655199813.

 

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga