Análisis: Loren cumple su 8 º partido en el Vélez y suma los mismos puntos que Gálvez

El calendario ha sido más complicado para el técnico marbellí, pero el Vélez solo ha marcado 6 goles en los últimos 7 partidos.

Se ha cumplido 17 Jornadas en el Grupo IX de Tercera División para el Vélez, que tiene un partido más, el jugado en Melilla, y las dudas siguen viviendo en el Vélez Club de Fútbol que aunque tiene cinco equipos por debajo antes de llegar a la zona de descenso, solo está a tres puntos y en una dinámica peligrosa, tres semanas sin ganar y sin marcar, y viendo como en casa ha regalado también tres partidos sin chispa, sin apenas llegadas y también sin goles.
Mirando las estadísticas, frías y a veces poco comparables, curiosamente Loren ha cumplido ya 8 partidos en el Vélez, uno más  que los que dirigió el primer inquilino que tuvo el banquillo blanco, Antonio Gálvez, y los números son casi calcados. Ambos han logrado 8 puntos, recibiendo los mismos goles en contra, 11. Con Gálvez el equipo marcó 8 goles, por los 6 que ha logrado con Loren en ese tramo de Liga. Es cierto que con Loren, el equipo ha tenido que jugar con tres de los cuatro primeros (Malagueño, Loja y Almería B). 
— Recordemos, que José Rojo, ha sido el otro protagonista del banquillo, casi testimonial, pero con una victoria y una derrota, no es mal bagaje, ya ha sumado el 50% de los puntos, mientras que los otros dos técnicos tienen un % más bajo. Este jueves será una buena oportunidad para que llegue la 6ª victoria veleña en el campo del Maracena (11.45 horas), un rival ahora directo por no complicarse la vida, ya que los granadinos tienen 17 puntos.
El Vélez está dando una imagen pobre en ataque, cuando decimos arriba, no es por los jugadores que actúan arriba, sino porque se genera poco fútbol ofensivo, y ahí los datos de tres partidos completos sin ver puerta. Parece claro que el objetivo será otro para el tramo que queda aún para acabar la Liga, será no mira hacia abajo, y ofrecer una mejor imagen, porque el equipo pierde crédito por momentos. 



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga