El análisis de la 4ª jornada de Tercera de la mano de Andrés Domínguez

Partido adelantado a la jornada del sábado, donde en el minuto 2, con un claro penalti a favor se adelantaba el filial almeriense, a partir de ahí el fútbol y las ocasiones las puso el CD Rincón, pero en el fútbol el perdonar se paga caro, y en un desajuste defensivo llegaría el 0-2, partido difícill de explicar para los que no lo vieron, pero si alguien se mereció más fue el equipo local, finalmente un lanzamiento magistral de falta directa desde la frontal del área de Callejón, se cuela por la escuadra del meta local Javi Cuenca, sin que pudiera hacer nada por detenerlo. Lo dicho duro castigo para un Rincón que fue mejor y un Almería B muy reservón que se metió atrás tras la ventaja obtenida tras el 0-1 y que vivió de los errores del rival y de la falta de acierto del CD Rincón.

Amplia victoria del At. Malagueño, sobre el CD Maracena, la calidad téncica del equipo malagueño fue determinante para ganar un partido, en el que el equipo visitante estuvo muy ordenador atrás utilizando un sistema  1-4-1-4-1, y con poca pegada arriba, que se encontró con el empate en una jugada aislada de falta lateral donde el portero local Samu Casado tuvo un fallo estrepitoso en la salida por alto. Algo individualista  se le vio al At.Malagueño con ganas de agradar, pero que hizo que las transiciones fueran lentas y con poco desdoblamiento por las bandas de los laterales.

Victoria amplia del Vélez CF ante el Huetor Vega, que fue poco efectivo en ataque y que se complicó el partido en un penalti que cometieron en la segunda parte que fue el 1-0 y que debido a las protestas expulsaron a uno de sus centrales por doble amarilla. A partir de esta jugada el equipo visitante se salió un poco del partido y permitieron el saque de una falta rápida en la frontal para que el conjunto local ampliara la ventaja 2-0. Fue atrevido el entrenador local que dejó linea de tres con el 2-0, en lugar de poder controlar un poco el partido y esto hizo que el Huetor Vega se metiera en él con un gol en el minuto 84, que hizo temer lo peor, pero una genialidad técnica de Popo, sentenció el encuentro. Fue superior el Vélez durante todo el partido.

En el resto de partidos destacar, el sorprendente empate del Juventud de Torremolinos en campo del Antequera , al que le pudo pesar el partido de Copa entre semana, pero  es algo a lo que debe de acostumbrarse ya que este año los equipos de tercera s tienen bastantes jornadas intersemanales durante el Campeonato. El primer punto que consigue el Melistar a costa de un  Loja, al que le está costando trabajo entrar en la categoría teniendo sólo 3 puntos en su casillero y ante dos próximos partidos contra rivales directos por la lucha en los puestos de ascenso, CD Palo y Antequera CF. La nueva derrota del Villacarrillo C.F. que sigue con 0 puntos después de 4 jornadas. Y destacar también que los 5 primeros clasificados aún no conocen la derrota en el Campeonato.

Foto: Sergio Hijano.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar