Análisis de Andrés Domínguez de la jornada 13 del G. IX de 3ª, donde El Palo ha sido el gran beneficiado

Comienzo este comentario, por el líder, que sigue sin fallar, y además aprovecha el pinchazo del Almería B para sacar más ventaja. El Atlético Malagueño, sigue con su regularidad habitual y se vio  en el campo de la Federación a un equipo muy superior al rival, Guadix, que pareció inquietar un poco con el 2-1 en el minuto 52, pero a partir el vendaval blanquiazul se encargó de sacarlo del partido y demostrar porque sigue siendo el lider de la categoria a 5 puntos ya del 2º clasificado, la  U.D. Almeria que dejó de escapar los puntos en el municipal de Atarfe con un gol en el minuto 83 que le dejó sin tiempo a la reacción. Esta victoria sirve al conjunto atarfeño para salir de los puestos de descenso.

En la parte alta el Motril C.F. no pudo ganarle a un Loja que se vuelve a asomar peligrosamente a los puestos de la parte baja de la clasificación, dando quizás un empate  por bueno ya que desde el minuto 32 estuvo jugando con un hombre menos por la expulsión por doble cartulina amarilla de Javi Cano, aunque tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en un penalti a favor que detuvo el portero lojeño Oscar Cano.

El que también  se asoma a la parte alta de la tabla es  el Real Jaen de Salva Ballesta que derrotó de forma contundente al C.D.Rincon, que quizás el encontrarse con un gol en contra en el minuto 5, trastocó todo su planteamiento . El conjunto jienense fue dominador del partido y  venció con todo merecimiento.

Juventud de Torremolinos y U.D. San Pedro no pudieron ganar sus partidos acercándose a los puestos de descenso, en el caso del conjunto sanpedreño que ve cortada su racha positiva de 5 partidos sin perder, y por el contrario el conjunto torremolinense, que lleva con el partido de hoy 5 semanas sin conocer la victoria, ya que cayó derrotado en su feudo por el Torredonjimeno.

En Linarejos nada pudo hacer un Velez que llegaba con muchas bajas y que quien sabe si le puede pasar factura la poca rotación en sus jugadores, ante un Campeonato largo y exigente como va a ser este.

En el duelo de colistas el Villacarrillo venció en Melilla, consiguiendo así su primera victoria de la temporada, aunque ésta fuera de penalti, dejando muy tocado el Melistar que suma sólo 2 puntos en lo que llevamos de campeonato.

El Antequera C.F.desaprovecha en su feudo una buena oportunidad para engancharse a los puestos altos de la tabla, y cede un empate contra el Huetor Tajar que cada vez va cogiendo más el ritmo de la liga., por el contrario El Palo, vence en su campo, por la mínima a un difícil Martos que no puso la cosa fácil. Y sin duda el gran beneficiado de la jornada, aprovecha que no ganaron varios equipos de los de arriba, para ponerse a dos puntos de la zona de ascenso, cuando había arrancado a cinco.

La competición no da respiro en tres días tendremos otra vez de nuevo jornada intersemanal , con duelos muy atractivos destacando El Motril-Malagueño.

 




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia