Amplio dispositivo para poder rescatar a dos bañistas en Nerja en grave riesgo de ahogarse

Los bañistas se encontraban atrapados a las nueve de la noche entre las rocas que separan las playas de El Chucho y La Torrecilla.

Policía Local, Protección Civil y una ambulancia del Centro de Salud de Nerja intervinieron ayer en el rescate de dos jóvenes bañistas, entre 28 y 35 años de edad, quienes se encontraban en serio riesgo de ahogamiento entre las rocas que separan las playas de El Chucho y La Torrecilla.
Policía Local recibió el aviso a las 20’55 horas, advirtiendo a Protección Civil para las labores de rescate. La asociación de voluntarios, para aligerar en lo posible las maniobras de salvamento, solicitó colaboración de una de las embarcaciones del empresario local Antonio Crespillo Callejón, que se encontraba navegando cerca, para que pudiera colaborar en las tareas de rescate.
Afortunadamente no fue preciso, ya que los dos bañistas pudieron asirse a las rocas y, con la colaboración de 2 turistas que se encontraban en la zona, accedieron al puntalón de la torre de La Torrecilla, donde esperaban los agentes de Policía Local para su traslado a la ambulancia del Centro de Salud sobre las 21’30 horas.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga