AMIVEL visita este miércoles al competitivo ACE Gran Canaria

Los veleños, sextos con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas, buscan un nuevo triunfo que le acerque a la Copa del Rey.

El AMIVEL viaja a Las Palmas de Gran Canaria para jugar el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de la División de Honor, que tuvo que aplazarse. El conjunto de la capital de la Axarquía se medirá este miércoles al ACE Gran Canaria, a las 18:30 horario peninsular.



Tras su victoria ante el Burgos, el AMIVEL afronta el encuentro con la esperanza de sacar un resultado positivo que le permita asomarse, más si cabe, a la Copa del Rey. Los veleños son sextos, con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas. La plantilla entrenó este lunes en una sesión con ejercicios de acondicionamiento físico, evoluciones de equipo y tiro. También pasaron el test preceptivo para ir a las Islas con toda la plantilla negativa en COVID-19.

El ACE Gran Canaria está clasificado en la octava posición, pero tan solo ha jugado seis partidos de Liga por el lastre del COVID-19, de los cuales ha ganado cuatro y ha perdido dos. Ha montado un equipo fuerte, veloz y competitivo no sólo para hacer frente a la Liga y Copa nacionales, sino también para la Copa de Europa.

Es un conjunto con paciencia en ataque, moviendo el balón de un lado al otro hasta encontrar su mejor tiro exterior, donde destacan los artilleros Jorge Sánchez, Rose Marie Hollermann y Aire Twigt; en el juego interior Mende Op Den Orth. Su defensa es muy fuerte, tanto en línea en distintas zonas de las cancha así como en zonas 1-2-2. También realiza contraataques con buena definición, siendo un equipo muy completo y que pondrá a prueba a los veleños.

El AMIVEL no volverá a los entrenamientos hasta el próximo viernes, en la antesala del partido en casa ante AMIAB de Albacete.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar