Amivel sigue con su Baloncesto inclusivo y visita colegios en Torre del Mar y Torrox

El Rincón Fertilidad AMIVEL no para ésta semana, nuevamente  ha continuado presentando la actividad “Baloncesto inclusivo en el colegio” en el CEIP Antonio Checa de Torre del Mar y en centro educativo Faro de Torrox.

Parte de la plantilla del equipo Fran López, Alex Santos, Ahmad Deba así como el Capitán del equipo y torreño Álvaro Mora; junto al entrenador Paco Aguilar y un componente del Centro Especial de Empleo de AMIVEL, Jorge Delgado Aparicio han visitado el centro educativo, en el que han presentado este deporte; los alumnos, alumnas y maestros han podido realizar un mini partido de baloncesto en silla de ruedas.
Desde el Rincón  Fertilidad AMIVEL han proporcionado al centro educativo unas invitaciones para que asistan éste sábado 10 de febrero a la 18 horas al partido de baloncesto. Recordemos que el Rincón Fertilidad AMIVEL en su duodécima Jornada de Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, se enfrenta al MIBEBA Extremadura.

También esta semana visitó el Colegio de El Faro de Torrox. Parte de la plantilla del equipo Orogbemi Ademola, Flaco Hernandez y el entrenador Paco Aguilar han visitado el centro educativo, en el que han presentado este deporte.  Han hecho en este colegio torroxeño una pancarta dedicada al Club axárquicos.
Redes Sociales:

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga