AMIVEL jugará ante Iberconsa Amfiv el sábado por la mañana

El equipo llega en una situación delicada tras cosechar tres derrotas y obtener tan solo una victoria en los últimos cuatro partidos.

Jornada matinal para el AMIVEL, que para este próximo sábado cambia su horario habitual de partido en el Pabellón Paco Aguilar. A las 11 de la mañana jugarán los veleños ante Iberconsa Amfiv por petición expresa del conjunto vigués en un encuentro en el que tras tres derrotas seguidas hay que volver a recuperar sensaciones.



El último tropiezo ante Leganés pone en una situación complicada al AMIVEL con tres derrotas y una sola victoria en el casillero, pero el conjunto entrenado por Ademola Orogbemi tiene claro que la dinámica cambiará. Con esa idea trabaja desde el lunes por la mañana en el Paco Aguilar la plantilla del equipo, corrigiendo errores y buscando soluciones a los altibajos que se tienen durante los encuentros.

Por su parte, el próximo rival de AMIVEL cuenta igualmente con una única victoria en las primeras cuatro jornadas, por lo que a día de hoy se convierte en un rival directo por escalar posiciones y situarse en buena clasificación de cara al corte para disputar la Copa del Rey.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00