Amivel jugará la Final de la Copa de Andalucía este domingo en casa

Los veleños ganaron cómodamente al Bahía y se enfrentan a las 12 del domingo al Vistazul de Dos Hermanas.

Rincón Fertilidad Amivel jugará por sexto año consecutivo la final de la Copa de Andalucía, lo hará ante el Vistazul y es el gran favorito para alzar su sexta Copa, demostrando su superioridad, ya que es el máximo representante de Andalucía en la élite. La final se disputa en el pabellón del polideportivo Fernando Hierro este domingo a las 12 del mediodía, detrás de la final de consolación que disputarán Bahía de Cádiz y Cludemi Almería.  El conjunto de Paco Aguilar no tuvo ningún problema para ganar la primera semifinal al Bahía de Cádiz por una diferencia abismal, 91-21. El técnico veleño vio como el partido lo ganaba ya en el primer cuarto, 5-22 y lo tenía sentenciado al descanso, 11-45. Esto hizo que utilizara a jugadores menos habituales y que apenas tienen protagonismo en la Liga. Al término del tercer cuarto el marcador era de 13-73.
La segunda semifinal la jugaron el Vistazul de Dos Hermanas y el Cludemi Almería, que hasta hace dos temporadas estaba en la División de Honor, pero que no vive sus mejores momentos. Ganó el cuadro sevillano, que hizo un gran primer cuarto (8-21), aunque no pudo sentenciar al descanso ya que recortó el conjunto almeriense dos puntos, para llegar al intermedio con un 22-33. Pero no hubo emoción, ya que no dejó el Vistazul que su rival se acercará al marcador y ganaba por 42-69.
Al descanso de las semifinales, se organizó un partido entre periodistas contras políticos y técnicos del ayuntamiento de Vélez-Málaga con motivo del Día de la Discapacidad. Ganó el conjunto de informadores, por 7-2, y pudimos comprobar la dificultad de no solo manejar las sillas de ruedas sino coordinar los movimientos con el balón.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga