Martínez con 44 puntos, conduce a Amivel para ganar en Vigo.

Victoria del Fertilidad Rincón Amivel en Vigo por 65-67. Con este triunfo los veleños suman tres victorias y esta estuvo basada en el gran partido de Efraín Martínez qué anotó 44 puntos. El primer cuarto los de Aguilar estuvieron dubitativos en ataque y solo anotaron 10 puntos por los 16 de su rival.

Amivel controló el partido desde el segundo sobre todo porque “Flaco” Martínez comenzaba su extraordinario recital ofensivo. Todos buscaban a este jugador que tenia quemada la defensa del Amfiv.

 

Un parcial de 14-20 ponía Amivel mandando en este importante choque 30-32. En el tercer cuarto siguió el cuadro veleño muy firme pero el partido parecía condenado al cara o cruz. 43.47 marcador para afrontar los últimos 10 minutos.

Se despegaba el Amivel 45.53 pero un parcial de 8.0 local haría que los últimos 5 minutos fuesen de infarto además de un baloncesto ofensivo de gran calidad ya que cada ataque era una canasta. Martínez siguió a lo suyo derrumbando la canasta gallega. 62.66 a falta de segundos y el triple local no le dio para ganar. Una victoria de valor no sólo para la permanencia sino para ir a la Copa.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar