Amivel gana 78-51, salva el descenso directo y espera también librarse de la promoción

Los veleños decidieron el partido ante el Ferrol en el primer cuarto (28-7), y ahora tienen que esperar que en las dos últimas jornadas pierda el Getafe.

El Fertilidad Rincón ha dado un paso más hacia la permanencia. Y lo hizo sumando su sexta victoria del campeonato, a base de un Ferrol, vicecolista, que sucumbió ya en el primer cuarto, y a partir de ahí, el Amivel vivió de las rentas y no peligró el partido. Este triunfo le hace huir del descenso directo, para Ferrol precisamente y Zuzenak, pero no lo tiene salvado de la promoción, aunque ahora mismo pueda evitarla, al tenerle ganado el basketaverage al Getafe. Pero en el club veleño, su entrenador Paco Aguilar no se fía del enfrentamiento Getafe-Mideba,  y pensa que Getafe puede ganar al conjunto extremeño, y es que el Mideba le debe un favor al conjunto getafense. Habrá que esperar al 13 de mayo para saberlo. Y es que hay descanso liguero para los amarillos que no jugarán hasta el 20 de mayo recibiendo al Ilunion, y será casi imposible ganar al todopoderoso conjunto madrileño.
En el partido de esta tarde, un parcial de 28-7 hizo que todo fuese más fácil, ante un rival que venía mermado con dos bajas sensibles. El resto choque fue para mantener esa ventaja, aunque Amivel no perdió ningún cuarto (28-7; 16-13; 14-11 y 20-20). Destacaron en el plano anotador, Pekka 18 puntos;  Santos 14 y con 10 Mora y Vargas. 




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar