El Amivel, muy favorito para ganar mañana al Dos Hermanas en Vélez y seguir 5º

Vuelve la competición de la División de Honor de baloncesto sobre silla de Ruedas a Vélez-Málaga, y lo hace con la jornada 11. Después del descanso del pasado fin de semana, el Rincón Fertilidad Amivel será visitado por el Vistazul este sábado a las 18 horas. El conjunto de Dos Hermanas visita la cancha veleña con la perspectiva en conseguir una victoria para inaugurar su casillero de victorias. Los veleños son quintos, en una sobresaliente temporada. 

Los sevillanos de Dos Hermanas ascendieron a la máxima categoría la pasada temporada pero hasta ahora no han podido demostrar su valía como equipo, como lo hicieron en 1° División, al no incorporar a algún jugador determinante les está costando la adaptación a la categoría de DH tan exigente. Entre sus filas cuenta con jugadores de valía y experiencia contrastada como: Israel Sánchez, Frutos, Almagro, David, el joven Fernando entre otros que son capaces de hacer buen Basket.
Los del Rincón Fertilidad AMIVEL esperan estar a la altura del nivel competitivo que vienen mostrando, aunque veremos como afectan estos continuos parones. El objetivo es seguir sumando y cohesionar las facetas del juego, haciendo más hincapié en la faceta defensiva. El técnico local podrá contar con toda la plantilla con la excepción de Noureddine Lakniz que aún sigue lesionado de una mano y que posiblemente tenga que ser intervenido en breves días. El resto de la plantilla ha venido entrenando con regularidad a lo largo de la semana. El equipo viene realizando una buena temporada por ello sería un gran momento para que este sábado acudieran nuestros socios, simpatizantes y amigos a presenciar este partido. El partido estará amenizado con baile de los chicos/as del CEIP Custodio Puga, sorteos y muy buen ambiente.  



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga