Amivel comenzó en Vigo la 2ª vuelta con su cuarta derrota consecutiva (75-59)

El Rincón Dental Amivel sigue atascado en tres victorias. Le cuesta sumar triunfos y de nuevo el Vigo le derrotó esta temporada. Ya le ganó en Vélez-Málaga, y ahora en tierras gallegas fue superior, sobre todo en la primera parte, y aunque reaccionó en el tercer cuarto, no le fue suficiente.

Este resultado, le deja antepenúltimo, o sea octavo, en una liga de 10 equipos, y mirando de reojo a los dos últimos Getafe y Zuzenak. Toma gran importancia el partido del próximo sábado en el pabellón veleño entre Amivel y Zuzenak, uno de los candidatos al descenso, pero que quieren aprovechar la racha negativa de los veleños para ganar en la Axarquía, esperemos que no.



En el partido de esta tarde en el pabellón Bouzas de Vigo, el conjunto local fue mandando desde el primer momento, haciendo ya 22 puntos en los primeros diez minutos, dejando en 12 a los de Paco Aguilar, muy fallones en ataque, y blandos en defensa. Mejoraron algo en el segundo cuarto, pero se fueron al descanso con un marcador desfavorable de 42-18, siendo de nuevo el mexicano Flaco Martínez el máximo anotador con 14 puntos. En los vigueses, Alejo Alonso, tenía su día con 18 puntos firmados en 20 minutos, con tres triples convertidos en tres tiros, imparable.

Era clave el comienzo de la segunda parte para saber si los veleños podían recortar diferencias y ponerse por debajo de los 10 puntos. Intercambio de canastas al principio del tercer cuarto, y empezó a reducir la desventaja hasta firmar un esperanzador 17-26, lo que dejaba el partido en los últimos 10 minutos con un dudoso 59-54. Pero siguió el martillo pilón de Alonso castigando el aro veleño y no hubo manera de acercarse, ya que tiro por tierra esa reacción al perder también la segunda parte por 33-31. Martínez de nuevo fue el artillero de Amivel con 30 puntos.

 

En este artículo



Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar

Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar