Amivel acude este fin de semana a Almería a por su novena Copa de Andalucía

Rincón Dental Amivel y Marbella, representando a Málaga,  juegan este sábado y domingo en Almería una nueva edición de la Copa de Andalucía de Baloncesto sobre silla de ruedas donde es claro favorito el Amivel para volver a ganar la Copa como en las ediciones anteriores, acumulando ocho títulos en total, seis de ellos de forma consecutiva. La expedición axárquica viaja con todos los jugadores y acaban de llegar a Almería.

Los veleños juegan mañana desde las nueve con el Cludemi Almería y por la tarde, 17 horas, con el Vistazul de Dos Hermanas. El derbi entre Amivel y Marbella se jugará el domingo a las 9 horas. Los marbellíes jugarán mañana a las 12 y 20 horas ante el Vistazul y Cludemi Almería respectivamente. El sistema de competición es una mini liga entre los participantes, y el domingo al mediodía se sabrá el campeón.



En esta edición también participará una selección de jóvenes promesas de Andalucía, y en la selección de promesas jugarán miembros de la Escuela deportiva BSR de Amivel.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga