Los veleños se juegan participar en la Copa del Rey, pero están a la espera del resultado del Mideba-Getafe

No parece serio, pero así es. Amivel y Getafe se están jugando un puesto en la próxima Copa del Rey, que como siempre tiene el corte cuando acaba la primera vuelta, y la disputan los 8 primeros. Pues bien, el Rincón Fertilidad es actualmente séptimo, pero empatado con el octavo Getafe. Este fin de semana debía disputarse la última jornada, pero quedará pendiente el partido entre extremeños y getafenses, previsto para el 4 de febrero.

Amivel es 7º, necesitaría que el Getafe ganara en la pista del Mideba, de esta forma los extremeños se quedarían fuera. Pero habrá que esperar El Fertilidad Rincón Amivel vuelve a la Liga después de descansar durante un mes. Y lo hace alternando el orden del partido con Ilunion y es que  a petición del conjunto madrileño, líder y actual campeón de Liga, se jugará primero en su pista esta sábado  las 18.30 horas. Los veleños saben que es muy complicado el asalto al Ilunion, actual campeón de Europa. Es baja Claudio, y viaja con problemas físicos Vargas.

Por cierto, Jesús Romero, nuestro paralímpico ha recibido el Premio Comarcal San Sebastián 2017, por su éxito en el equipo nacional y su medalla plata. Aquí en la foto, con otro de los premiados, Pablo Ráez que sigue luchando contra su enfermedad.



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga