Tanto el olímpico nerjeño como Irene ganaron con comodidad en una prueba repleta de diversión y disfraces

Álvaro Fernández e Irene Díaz fueron los vencedores de la San Silvestre de Vélez-Málaga que se celebró en la noche de ayer  con la participación de 400 personas, ambos del Cueva de Nerja.  El atleta olímpico nerjeño marcó un ritmo rápido desde el principio y se impuso con claridad, invirtiendo un tiempo de 14 minutos y tres segundos en recorrer los 4.500 metros. Fue segundo, el Javier Arcas (Gedysa Antequera), que llegó a 21 segundos y tercero el atleta local del Clínicas Rincón, Antonio Gómez (14.45).
En féminas, venció la veleña enrolada en el Nerja, Irene Díaz (17.09), seguida de las dos atletas del Clínicas Rincón, Marta López y Mónica Ballesteros que llegaron con una diferencia de un segundo, y a 22 segundos de la vencedora. La prueba, organizada por el Clínicas Rincón Vélez de Atletismo, y patrocinada por Deportes Vélez-Málaga, tuvo menos presencia que en otras ediciones quizás por llevarse a cabo entre semana.
Destacar la presencia de muchos atletas con disfraces, no solo navideños, sino con otras temáticas.
La competición salió de la Plaza de las Carmelitas y recorrió calles muy típicas de Vélez (Calle Juan Barranquero, Del Río, Camino de Málaga, Avda. Vivar Téllez) y finalizó en el Paseo de Andalucía. Ya allí, se entregaron los premios a los mejores y hubo sorteo de jamones.



Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016