Alumnos de la Royal Holloway University of London son recibidos en el Consistorio nerjeño

Como viene siendo habitual desde hace años, una delegación de alumnos y profesores de Geografía de la Royal Holloway University of London ha visitado el Ayuntamiento de Nerja aprovechando su estancia en nuestra localidad.

En esta ocasión, alrededor de 50 alumnos pasaron por el salón de plenos del Consistorio fueron recibidos por la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, y por los concejales Jorge Bravo, Anabel Iranzo, Cristina Fernández y Patricia Gutiérrez, así como por técnicos de las áreas de Residentes Extranjeros y Medio Ambiente.



El encuentro, desarrollado mayoritariamente en inglés, ha servido para que el alumnado londinense se acerque a la realidad del municipio, donde están pasando unos días de ocio y realizando distintos trabajos de campo.

La Royal Holloway es una de las escuelas (colleges) que conforman la Universidad de Londres y se encuentra entre las más prestigiosas instituciones de educación superior de todo el mundo. Fue fundada en 1879 con el nombre de ‘Royal Holloway College’ y actualmente cuenta con más de 7.700 alumnos. El colegio tiene tres facultades, 18 departamentos académicos y unos 9.000 estudiantes de pregrado y postgrados de más de 100 países diferentes.



Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga

Óptica Audio Bueno

Más de 10 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Calle Juan Breva, 1, Vélez-Málaga