Almería B 4 Rincón 1 y Huétor Vega 1 Vélez 1, partidos que acaban de finalizar

Partidos matinales para nuestros dos representantes en Tercera División, tercer encuentro en 8 días. Así, el Rincón perdió por 4-1 en el feudo del Almería B y el Vélez rompió la dinámica perdedora con un 1-1 en el feudo del Huétor-Vega.

ALMERÍA 4 RINCÓN 1

Se le ha vuelto atragantar al equipo de Bravo el conjunto almeriense, que ya ganó en la ida sin hacer nada del otro mundo, pero que es un equipo muy efectivo como ha demostrado en tantas ocasiones. El segundo de la liga se adelantó pronto, y suyo fue el control del partido. Y es que a los 23 minutos ya ganaban los locales 2-0, uno de esos goles de penalti. Redujo Gallardo de cabeza, pero antes del descanso llegó el 3-1. Pero en el 53 fue expulsado por doble amarilla, Albertillo y todo fue más fácil para los rojiblancos que acabaron haciendo el cuarto.

HUÉTOR VEGA 1 VÉLEZ 1

Los veleños volvieron a repetir el marcador del año pasado y este resultado le puede dar algo al menos de confianza, aunque sigue sin ganar en los últimos 5 partidos. Hubo algún cambio en el 11 inicial como la presencia de Javi González de central, y la suplencia de su hermano Dani. Cazorla fue la referencia ofensiva y el fue el autor del 0-1 en el min. 53. Poco duró la alegría ya que dos minutos más tarde, los locales empataron. Pudo ganar cualquiera, pero al final los veleños suman un puntos que les hace tener 32, a 9 de los de abajo y por ahora a 17 de los de arriba.



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga